Drake se luce cantando en español en nuevo tema de Bad Bunny

Cardi B

Cardi B

Lo inesperado de esta canción, es que el cantante de trap cuenta con la colaboración del rapero Drake.

El tema, lanzado sin previo aviso por Rimas Entertainment y OVO Sound, la empresa de Drake, combina los ritmos que han colocado a ambos en la cima de las carteleras musicales a nivel mundial.

Cabe destacar que no es primera vez que el intérprete de "In My Feelings" canta en español, pues lo hizo con anterioridad en la canción "Odio" junto a Romeo Santos en 2015.

Los cantantes Bad Bunny y JBalvin fueron demandados por la artista plástica Paula del Toro por la cantidad de $75 mil dólares, por la utilización de una de sus obras en el vídeo "Si tu novio te deja sola".

En cosa de horas, el video clip de "Mía" alcanzó el primer puesto en las tendencias de Youtube con más de 10 millones de reproducciones.

El rapero canadiense es una de las grandes estrellas de la música actual y este verano colocó siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que en 1964 ubicaron simultáneamente cinco temas en la principal lista de popularidad musical en Estados Unidos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.