Drew Brees se convierte en el máximo pasador de la historia

Brees rompe récord de yardas por pase en triunfo de Santos

Brees rompe récord de yardas por pase en triunfo de Santos

El mariscal de campo de New Orleans, Drew Brees, se convirtió esta noche en el quarterback con más yardas por pase en la historia de la NFL, al llegar a 71 mil 968 yardas con un pase de 62 yardas a Smith que culminó con touchdown en el segundo cuarto del duelo ante Washington Redskins.

Este lunes por la noche, el mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, estableció una nueva marca histórica en la NFL.

En su carrera, Brees promedia 306.1 yardas aéreas por partido con los Saints, en comparación a las 209.3 yardas que promedió durante su época con Chargers, hasta antes de sufrir una lesión en el hombro que puso fin a su etapa con los Bolts.

El pasador en activo más cercano a la marca de Brees es Tom Brady con 67,418 yardas.

Qué tienen en común la NFL y la Premier League?

El egresado de la Universidad de Purdue rebasó, en un mismo partido, las marcas de Brett Favre (71 mil 740) y de Peyton Manning (71 mil 940), quien lo felicitó en un video publicado en redes sociales.

El mejor socio en la carrera de Brees para alcanzar esta cifra fue el ex receptor abierto Marques Colston, con quien se combinó para lanzar 9,709 yardas.

"Simplemente estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar este deporte, de haber jugado por tanto tiempo y de tener los compañeros que tengo, así como de contar con la organización de los Saints de Nueva Orleans y de esta gran ciudad con una tremenda base de fanáticos", expresó Brees.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.