Durante años le hizo creer a su esposa que él tenía cáncer

El hombre que durante años le hizo creer a su esposa que él tenía cáncer

El hombre que durante años le hizo creer a su esposa que él tenía cáncer

Lucy Witchard (31) y David Carroll (35) se conocieron en 2006 en Leicester, Reino Unido, mientras él estaba luchando contra una supuesta leucemia que le habían detectado hacía poco tiempo.

"Me robó una gran parte de mi vida", dijo Witchard a la BBC.

Witchard aseguró que cuando su marido le dijo que su cáncer era terminal, su madre accedió a darle $2,600 dólares para que pudiera tener un tratamiento en los Estados Unidos, pero Carroll utilizó el dinero para irse de vacaciones.

Las sospechas comenzaron cuando en vez de estar internado, el hombre se fue de vacaciones con la excusa de visitar a un especialista. Según explicó, ella lo encaró cuando él regresó pero se puso "furioso" e intentó seguir con la mentira.

Ella expresó: "Incluso hizo que un colega suyo llamara haciéndose pasar por su doctor. Después de esa llamada, supe que nuestro matrimonio había acabado", afirmó la mujer, que se casó con Carroll en 2011.

Posteriormente, Carroll admitió que había mentido y que no padecía leucemia.

Witchard afirmó que se sentía "increíblemente herida y enfadada", ya que él le había "robado una gran parte" de su vida.

"Yo tenía ese dinero para salvarle la vida al esposo de mi hija, para evitar que mi hija se transforme en viuda", relató a BBC la estafada mujer.

Un antiguo miembro del equipo de rugby de Carroll le dijo a la BBC que también le había mentido al equipo respecto a su cáncer y que había recibido donaciones de alimentos.

"Carroll se había puesto la meta de correr siete maratones en siete días, pero luego no pudo porque, según dijo, su enfermedad estaba empeorando", dijo, y siguió: "Así que el club organizó dos eventos para recaudar fondos que incluían una carrera para apoyar a Carroll y a los enfermos de leucemia". Asimismo, deberá pagar una indemnización de 2.600 dólares a la que fuera su madre política y a su exmujer, y no podrá acercarse a ellas durante un año.

Además, el hombre tiene una orden de alejamiento de su exesposa y de su antigua suegra por el término de un año.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.