El aterrador momento en que gusano sale del ojo de un hombre

Un hombre de 60 años acudió al hospital de Karnataka manifestando sentir comezón y dolor en el ojo derecho era un gusano de 15 centímetros

Un hombre de 60 años acudió al hospital de Karnataka manifestando sentir comezón y dolor en el ojo derecho era un gusano de 15 centímetros

Las imágenes que son capturadas en el momento en que médicos retiraron un gusano que se retorcía en el ojo de un hombre, ha causado gran impacto entre los internautas.

El paciente, no identificado y oriundo de la India, ingresó a la guardia del centro médico por dolor y picazón en sus ojos. El paciente también tiene gusanos en la sangre y ha recibido medicación”.

De acuerdo a lo publicado por el medio británico Daily Mail, que este es un caso de filariasis ocular, la que se produce por picaduras de mosquitos, los que depositan larvas, que finalmente se desarrollan en el ojo y crecen.

El hombre fue atendido en el New Medical Center en Kundapur.

Se estima que 120 millones de personas, principalmente en África Central, América del Sur y Central, y Asia están infectadas con el gusano.

El doctor Srikanth Shetty advirtió que el gusano tenía el potencial de dañar permanentemente la vista del hombre, si no se eliminaba de inmediato.

Un curioso y extraño episodio ocurrió hace algunos días en India, después de que un hombre decidió recurrir al hospital y los médicos le extrajeron un gusano vivo de su ojo. También fue difícil precisarlo ya que se estaba moviendo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.