El Moto G7 desvela sus primeras características, con pantalla de 6,4

El Motorola One llega a España

El Motorola One llega a España

El segmento mencionado, Motorola cuenta con la familia moto G, cuyo último integrante, moto G6, llegó a España a finales de mayo, pero se trata de una franja en la que la compañía ve "oportunidades de crecimiento", y en este sentido, ha desarrollado, en colaboración con Google, motorola one, su primer 'smartphone' con sistema Android One. En este caso parece que Lenovo apostará en grande con su próximo Moto G7 con hasta cuatro versiones.

Los rumores en torno al Moto G7 están saliendo a la luz mucho antes de lo esperado. Lo que más llama la atención, sin duda, es su gran pantalla, que alcanzará las 6,4 pulgadas. Una pantalla, además, que tendrá muesca pero con forma de gota, para minimizar su impacto visual en pantalla. Para que el lector se haga una idea mental de sus dimensiones, el nuevo Motorola Moto G7 tendrá el mismo tamaño que el Samsung Galaxy Note 9, reciente buque insignia de la firma coreana. "Por ejemplo se comenta que este nuevo modelo vendrá equipado con una pantalla de 6.4", siendo algo mayor que la anterior versión y que tendrá una resolución FullHD+ (2340x1080p).

El interior del Motorola Moto G7 albergará un procesador Snapdragon 636, el mismo que encontramos en el Xiaomi Redmi Note 5.

Se espera que equipe un procesador de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con una batería de 3.500 mAh de capacidad. Aún no tenemos más noticias sobre este nuevo Motorola Moto G7.

La cámara principal de este dispositivo presenta dos sensores ubicados en vertical, de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

¿Mantendrá Motorola su aceptable línea de precios en esta nueva serie de sus ya clásicos Motorola Moto G? En cuanto sepamos más filtraciones así como fecha de presentación al público, daremos buena cuenta en estas mismas páginas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.