El peor momento de Selena Gómez: fue internada en un centro psiquiátrico

TMZ reporta que la cantante ha recibido antes el tratamiento a través del cual ahora es atendida

TMZ reporta que la cantante ha recibido antes el tratamiento a través del cual ahora es atendida

Tras ello, la ex de Justin Bieber recibió el alta luego de unos días, pero la semana pasada volvió a ingresar al recinto médico puesto a que persistió su bajo nivel de glóbulos blancos, que conllevaron a una "espiral emocional negativa".

Unos días después, la exestrella de Disney abandonó el hospital.

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos sometiéndose a una terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

Durante esta segunda recaída, según lo publicado por TMZ, la cantante padeció una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejaron irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

"Estado de ánimo hoy: riéndome mucho". "Más allá de estar agradecida por la voz que nos dan las redes sociales, estoy igual de agradecida por tener la oportunidad de apartarme y vivir mi vida en el presente". Cabe recordar que la cantante tuvo que ser operada el pasado año para un transplante de riñón como consecuencia del lupus. Luego de que se difundiera la noticia, Justin Bieber, su expareja, fue visto entrando solo a una iglesia y con cara de preocupación.

El 23 de septiembre, Selena Gómez compartió en Instagram que tomaría descanso de las redes sociales.

Así al menos lo asegura el portal de espectáculos TMZ, donde afirman que los médicos decidieron tomar esta decisión, luego que la artista presentara una "crisis nerviosa".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.