El tráiler oficial de Cementerio de Mascotas ha llegado y luce siniestro

El tráiler oficial de Cementerio de Mascotas ha llegado y luce siniestro

El tráiler oficial de Cementerio de Mascotas ha llegado y luce siniestro

Paramount Pictures lanzó un primer tráiler de la cinta "Pet Sematary" (Cementerio maldito), la más reciente adaptación al cine de la novela de Stephen King.

Como sabrás, la historia del clásico original, publicado en 1983, se centra en un lugar especial donde unos niños pueden enterrar a sus mascotas, y los cuerpos vuelven a la vida.

La casa no sólo está ubicada junto a una peligrosa carretera en la que transitan camiones a toda velocidad, sino que además está cerca de un misterioso cementerio de animales.

Cementerio de Animales se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de abril de 2019.

La trama de Cementerio de Animales gira en torno al doctor Louis Creed quien, tras mudarse con su mujer y sus dos hijos de Boston a un pueblecito de Maine, descubre un extraño cementerio escondido en el bosque que rodea su nuevo hogar. Cuando la familia sufre una pérdida, Louis acude a su nuevo vecino Jud Crandall (John Lithgow) en busca de ayuda, provocando una cadena de acontecimientos que desatará un inmenso mal de horribles consecuencias...

Los fans de Stephen King están contentísimos, desde que 'It' arrasó en taquilla, no dejan de llegar películas y series basadas en las obras del escritor.

Para poder transmitir este miedo que ya se ha visto dos veces, una con el libro de King y otra con la película de 1989, se contrató a los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, quienes le darán un aire fresco a la nueva adaptación.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.