Elisa Carrió, con problemas de salud

Horacio castagnola

Horacio castagnola

Sin embargo, más allá de ser el presidente de Boca y ser apuntado por Elisa Carrió como el principal operador judicial de Mauricio Macri, ¿quién es el "Tano"?

Carrió plantea la hipótesis de que la AFIP no contribuye con el juez ni el fiscal de la causa conocida como "los cuadernos de las coimas", con el fin de proteger a la familia empresarial del propio presidente Macri. Unas horas después, escribió en otro posteo: "La impunidad no se negocia". La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio", y en una tercera publicación una cita de Martin Luther King: "Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto. La diputada de Cambiemos se mostró desconforme con dos decisiones del mandatario y sentenció: "Perdí la confianza en el Presidente".

"Cuando dice que tiene que elegir, no creo que hoy el presidente Macri tenga que hacerlo, porque no soy parte del Gobierno ni tengo vocación de serlo", insistió.

Según trascendió desde el entorno de la líder de la Coalición Cívica el titular del organismo recaudador, Leandro Cuccioli se comunicó este domingo telefónicamente con la diputada y como consecuencia de ese diálogo se conoció un comunicado de la AFIP garantizando que el organismo "continuará con sus investigaciones contra la evasión en forma plena".

Siempre dije el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Cartas, tweets, palabras dichas en actos, muestran que Carrió cuando está convencida de algo, no está dispuesta a callarse.

En las elecciones que se extenderán hasta las 18, la lista más cercana al gobierno de Cambiemos es Cambio Pluralista, integrada por un radical -y cercano a Angelici- Juan Pablo Mas Vélez y Diego Marías, legislador porteño del PRO.

Se trata de un tema que Lilita viene militando desde hace meses en sus recorridas por el país, que ahora servirá para acercarla al Gobierno y tratar de limar asperezas tras su pelea con el ministro de Justicia, Germán Garavano, por el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner.

También este pedido de "cierta benevolencia a la Justicia" sería para beneficiar a empresarios como Ángel Calcaterra y Paolo Rocca entre otros.

En segundo término, reiterar que la AFIP ha respondido a todos los oficios de la Justicia Federal sobre la denominada "causa de los cuadernos" y que además está investigando a todas las empresas de la obra pública.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.