Enrique Iglesias, enamorado de Anna Kournikova en su rol de madre

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

El intérprete de "El Baño" habló en entrevista para el diario británico The Sun, donde asegura estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida con Anna. El cantante español aseguró que la vida sexual entre ambos está más activa que nunca: "Probablemente estemos teniendo más sexo que nunca". Claro que lejos de mostrar su romance como un idilio perfecto, el músico confesó que no todo es siempre un lecho de rosas: "Como le pasa a cualquier pareja, de vez en cuando atravesamos algunos altibajos y no siempre todo es ideal".

Iglesias y Kournikova llevan 17 años de relación desde que se conocieran en el rodaje de Escape, una relación fuerte que ha sabido mantenerse en el tiempo.

"El sexo no ha disminuido para nada".

Enrique Iglesias estuvo envuelto en la polémica, resulta que durante un concierto que ofreció en Kiev, capital de Ucrania, fue captado por los cientos de asistentes con 'las manos en la masa' con una mujer que no era Anna Kournikova, madre de sus gemelitos.

"Es increíble verla ser una gran madre".

"Estaría mintiendo si dijera que parar no ha cruzado por mi mente. Eso probablemente podría hacerse realidad en un futuro cercano", ha dicho. "El sexo no se ha visto reducido en lo más mínimo", expresó Enrique justo antes de que haga su próxima presentación en Londres.

Para Iglesias, ver a Kournikova en su rol como madre significó redescubrirla desde otro lugar, y para ella solo tiene palabras de admiración: "Es increíble ser testigo de lo buena madre que es". "Había veces en que pensaba que tal vez debería dejar de hacer esto y tomar un descanso". En la entrevista, él sugirió que la idea de retirarse no es algo que sienta muy alejado: "Tal vez no me veo haciendo nada más que unos pocos álbumes y eso es todo". Y eso ha pasado por mi mente a lo largo de los últimos años.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.