Espectaculos: Fuerte pelea en vivo entre Carla Conte y Rolando Hanglin

El fuerte cruce de Rolando Hanglin y Carla Conte

El fuerte cruce de Rolando Hanglin y Carla Conte

El periodista dió una nota en el programa Confrontados, con motivo de su separación de una misteriosa mujer. Martita y yo somos familia y soy padre adoptivo de su hija, ambos tenemos una hija. "Yo estoy divorciado desde hace un año, no lo hemos contado para no hacer un show".

Pero luego aclaró que la letra del tango que escribió hace poco y que logró mucha visibilidad en las últimas horas, se la dedicó a otra mujer, que al separarse "se llevó unos pesos".

Enseguida, Carla le cuestionó la letra del tango: "Me parece que no da".

Y agregó: "Le dediqué un tango que estoy esperando que unos amigos le pongan música".

H: "He tenido toda la vida a esta amigota, la conozco desde hace tiempo. Vos no quedás bien parado diciendo 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".

Hanglin: -¿Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar? Necesidad de escapar, antes de -tal vez- cobrar yo me quedé muy solo.

Conte: -Está bien, pero no son los que se están escribiendo hoy.

Molesto, Hanglin arremetió: "A mí que me importa, yo escribo así". Entonces la conductora retrucó: "Bueno perfecto, entonces recibirás las críticas necesarias".

H: -No es necesaria, es fuera de lugar, es impertiente.

Él la maltrató sin filtro: "Vos dejame hablar a mí que yo sé más que vos". Yo hablo mejor que vos.

Conte: -Gracias por todo, sos un violento.

En ese momento intervino Rodrigo Lussich, el otro conductor de Confrontados, para cortar el móvil: "Hay que sacar del aire a Rolando Hanglin". Un tipo respetadísimo que yo tengo particularmente como referente en el periodismo por su trabajo radial y al que aprecio. "Hanglin puede argumentar, no necesita hacer callar a una mujer, le deje una disculpa a Carla", dijo.

Por su parte, Carla expresó: "Estoy orgullosa de laburar en un programa en donde al macho violento se lo saca del aire, y es congruente con lo que hemos dicho desde el día 1 en este rograma", cerró Conte.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.