Espectaculos: Lady Gaga y Bradley Cooper traen el nacimiento de una estrella

Lady Gaga protagoniza la película “Nace una estrella”

Lady Gaga protagoniza la película “Nace una estrella”

En esta ocasión está escrita y dirigida por Bradley Cooper, quién también la protagoniza junto a Lady Gaga, Sam Elliot y Anthony Ramos, entre otros y producida por Clint Eastwood.

El cuarto remake de la clásica historia de Hollywood que realizó por primera vez en 1937, se estrenó el 05 de octubre y si no has ido a verla este nuevo clip despertará tu curiosidad. El film se estrenará en Argentina este jueves en las salas de cine.

Cooper interpreta a Jackson Maine, un famoso cantautor cuya carrera y vida personal están en declive hasta que descubre a una joven cantante desconocida llamada Ally, a quien intenta convertir en una estrella mientras ambos inician una intensa relación amorosa.

Ha nacido una Estrella, merece todos los premios y el aplauso del público.

Finalmente se estrena también el filme animado ruso Animales en apuros. "No hicimos nada más por dos meses sino trabajar juntos en nuestros personajes".

El agente encubierto James Silva (Mark Wahlberg) tiene una carrera contra el tiempo en "Milla 22: El escape", el agente es enviado a un país del sureste asiático, cuando se produce el robo de un material radioactivo.

El filme cuenta también con las actuaciones de Iko Uwais (The Raid) John Malkovich (Billions), Lauren Cohan (The Walking Dead) y la luchadora Ronda Rousey (Rápidos y Furiosos 7).

La película sigue a un castor y un gato que, tras convertirse en amigos, deben ir en una misión para salvar a sus amigos que han sido secuestrados por extraterrestres.

Recommended News

  • Presidente de Cuba se une al Twitter

    Presidente de Cuba se une al Twitter

    Según observadores, esta estrategia busca acercar a quien fuera el número dos del gobierno cubano a una población que aún lo conoce poco, y en la que no goza de la legitimidad que tuvieron sus poderosos antecesores.
    Trasladan a España a Lorent Saleh tras su excarcelación

    Trasladan a España a Lorent Saleh tras su excarcelación

    Lorent Saleh fue detenido en Colombia y deportado a Venezuela por decisión del presidente Juan Manuel Santos en 2014 y a su llegada fue acusado de otros tres delitos.
    Windsor calienta motores para la boda de Eugenia de York

    Windsor calienta motores para la boda de Eugenia de York

    Hijo del contador británico George Brooksbank y Nicola, Jack tomó un camino profesional menos conservador. Aunque es algo raro que esto pase, Jack tuvo desde el primer momento la aprobación de la familia real.
  • México, EU y Canadá podrían tener su propia Liga de futbol

    México, EU y Canadá podrían tener su propia Liga de futbol

    Venir a Europa es bastante difícil para nuestros equipos y viajar a Sudamérica es un largo camino también". La temporada regular de la Liga MX 2018-2019 está a punto de entrar en su etapa final.
    Se juegan las semifinales del Masters de Shanghai

    Se juegan las semifinales del Masters de Shanghai

    En el cuadro del serbio, quien podrá recortar distancias con Nadal en el ránking mundial, figuran el alemán Alexander Zverev (5), el sudafricano Kevin Anderson (9) y el croata Marin Cilic (6).
    Un OVNI fue registrado por seis aviones al mismo tiempo

    Un OVNI fue registrado por seis aviones al mismo tiempo

    Mientras, un piloto de otro Lan, el 501, confirma que observó la luz, hecho que narra de inmediato al audio de los otros pilotos. Especialmente en la región del norte de Chile , durante los últimas tres décadas, se han comprobado más de 600 avistamientos.
  • Querétaro le amarga el festejo al América

    Querétaro le amarga el festejo al América

    Mientras que en Querétaro participaron varios ex cimarrones como Victor Milke, Betziel Hernández , Jonathan Suárez Y Gil Alcalá. El cuadro de Querétaro se puso adelante en el marcador con un golazo de Augusto dos Santos al 6'.
    Pedro Sánchez comete error de protocolo ante Reyes de España

    Pedro Sánchez comete error de protocolo ante Reyes de España

    El entonces parlamentario raso le hizo caso y entre sus nuevos interlocutores apareció el Rey , entonces el Príncipe Felipe. Inmediatamente, salió del Salón del Trono, donde los Reyes continuaron saludando a los más de mil invitados a la recepción.
    Sultanes, campeón de la LMB

    Sultanes, campeón de la LMB

    El abridor Anthony Vasquez logró una gran apertura durante ocho innings de labor. Wirfin Obispo , que retiró la novena entrada se llevó el triunfo.
  • Toni Nadal:

    Toni Nadal: "Rafa me dio orden para que no hubiese medios"

    El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez , visitó el miércoles las zonas afectadas y prometió fondos para ayudar a las víctimas.
    #Video Mujer cae desde piso 27 por intentar tomarse una selfie

    #Video Mujer cae desde piso 27 por intentar tomarse una selfie

    Sobre el suceso se manejan extraoficialmente dos versiones, de acuerdo con lo publicado en el portal de noticias Metro Libre. Autoridades confirmaron que la mujer falleció instantáneamente a causa del golpe recibido tras la caida .
    Salvaguardia de Canadá afectará a México con 200 mdd, dice Guajardo

    Salvaguardia de Canadá afectará a México con 200 mdd, dice Guajardo

    Los productos cubiertos incluyen chapas gruesas, barras de refuerzo de hormigón, productos tubulares de energía, chapas laminadas, acero prepintado, entre otros.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.