Este es el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Se anuncia

Se anuncia"The Forge, el primer DLC para Shadow of the Tomb Raider

Si ya acabaste Shadow of the Tomb Raider, pero te quedaste con ganas de más aventuras, toma en cuenta que Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics preparan diverso contenido adicional para el título.

Para poder acceder a este contenido, es necesario contar con el pase de temporada (season pass), el cual tiene un costo de 30 dólares, y que gracias al mismo podremos acceder a los siete DLC's.

En La Fragua, Lara deberá adentrarse en la forja de lava de los dioses caídos, con el fin de desentrañar los secretos de Kuwaq Yaku.

The Forge es el primero de los siete lanzamientos mensuales. "The Forge" ofrece una nueva tumba, la cual puedes jugar tanto en solitario como en cooperativo. Aquellos que superen el desafío serán recompensados con la habilidad de granadero, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso. Bajo el nombre de La Fragua (The Forge en su versión original), la expansión llegará a los jugadores este próximo 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. También incluirá una gran cantidad de contenidos nuevos, desafíos y experiencias en modo co-op, armas y trajes, los modos Score Attack y Time Attack, y nuevas misiones secundarias de la historia. En la serie de DLC que amplían el mundo de Shadow of the Tomb Raider se plantearán nuevos misterios y desafíos, las amistades y las rivalidades irán a más, y, sobre todo, se descubrirán nuevas tumbas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.