Fallece en Miami modelo y cantante ex concursante de Nuestra Belleza Latina

Gretchen Serrao

Gretchen Serrao

La joven cantante y modelo venezolana Gretchen Serrao, conocida como Gretchen G, falleció el pasado lunes en Miami a los 28 años de edad a causa de una enfermedad que padecía desde hace tiempo, informó hoy la familia en un comunicado.

Destacan que la "pasión" de la joven era la música y que luchó por su sueño de "compartirla con el mundo".

De igual manera, manifestaron esperar que se la recuerde como "la bella persona que fue" y que "respeten su privacidad en este momento tan difícil".

Entre los temas más conocidos de Gretchen G están Tu princesa y La salida, que alcanzaron los primeros puestos de las listas latinas de Billboard.

La también modelo, participó en la edición de 2012 del concurso de la cadena Univisión Nuestra Belleza Latina, y fue alumna de la maestra de arte dramático mexicana Adriana Barraza. En 2014 y 2015 fue nominada al Premio Lo Nuestro, en el renglón de Artista femenina tropical del año.

Univisión dijo que Serrao nació en Venezuela y cuando tenía 16 años se mudó a Estados Unidos para seguir estudiando música y actuación, además de modelar, demostró un talento innato para la música, fue cantante y compositora.

Asimismo, anunciaron que el sábado, 13 de octubre se oficiará una misa funeral en memoria de Gretchen G en la iglesia San Francis de Sales, en Miami Beach, Florida, para celebrar su vida, a partir de las 2 de la tarde. A los 15 años se estableció en Miami y en 2012 lanzó su primer álbum, Mírame, que recibió buena aceptación del público.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.