Fandiño a Fernández: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien"

Una romántica

Una romántica

Soledad Fandiño reveló que se fue muy angustiada después de recibir la calificación de Laurita Fernández en la ronda de salsa de a tres. Me gusta venir acá, me llevo bien con la gente y la energía está buenísimo. "Te hablé técnicamente porque me pediste que te diera una devolución técnica".

Molesta porque Laurita Fernández la había ninguneado en una entrevista, la modelo y actriz primero le sugirió que usara google y luego dejó un comentario incendiario. "Cuando yo empecé a laburar estabas viviendo en el exterior", se explayó la jurado. Y la discusión fue in crescendo. Luego de que Laurita dijera que no necesitaba conocer en profundidad la carrera de Soledad, a quien definió como "modelo", la ex de Nicolás Cabré (actual de la bailarina), disparó: "No, no soy modelo". "No digo que me admires, que seas mi fan número uno, pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en el 2002 (?).", lanzó, molesta. "Mi mamá me llevaba a Liniers.", la cruzó la otra y terminó en una polémica frase. Bueno, chicos, nos informamos un poquito.

En nota con Pronto, Laurita habló sobre cómo arrancó el romance con su exompañero de Sugar: "Fue todo muy loco porque nos pusimos de novios después de que la obra terminó".

Pero Laurita no se quedó callada.

En ese momento, la jurado se acercó y le hizo una aclaración: "Me cansé, con mi novio hacemos cosas más copadas que andar hablando de sus ex o de los míos".

Pero la bomba ya había detonado y todos queríamos saber cuál había sido la reacción del mismísimo Cabré, quien detesta que su vida privada quede expuesta en la tele, motivo pr el que tantas veces se peleó con algún que otro cronista y hasta fue tildado de "mala onda". "Igual, mejor que no le preguntes", finalizó la concursante, en medio de una guerra que, todo parece indicar, recién comienza.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.