Fernando Alonso consigue su primer doblete de eSports en GT Sport

"En 4 días no ha cambiado mi futuro todo sigue abierto

Toyota buscará su sexta victoria en siete años, en una prueba que ya han ganado ambos compañeros de Alonso -Nakajima lo hizo en 2012, en 2013 y el año pasado, en un TS050 que también pilotó Buemi- y que, según las previsiones meteorológicas, es muy probable que se dispute con lluvia. Lejos queda 2006, cuando Alonso consiguió por segundo año consecutivo convertirse en el campeón del mundo de la Fórmula 1, aunque las ganas de competición y su pasión por del deporte de motor ha hecho que pruebe con otras disciplinas, incluidas los eSports.

Fernando Alonso ha participado, junto al resto de sus compañeros de Toyota Gazoo Racing, en dos carreras de exhibición virtuales en el videojuego Gran Turismo Sport durante un encuentro con aficionados en Tokio.

A continuación podéis ver la retransmisión completa.

Alonso, que viene de acabar decimocuarto el Gran Premio de Japón de F1 -en su cuarta temporada para el olvido con McLaren-, buscará recuperar la sensación que más ansia, la de la victoria, en una pista de 4.563 metros (con una recta de kilómetro y medio, una de las más largas del mundo) en la que este viernes -noche del jueves al viernes, en horario europeo- arrancarán los entrenamientos libres. Todo parecen ser malas noticias para Toyota antes de afrontar las 6 Horas de Fuji, su carrera más importante tras las 24 Horas de Le Mans. Los seis pilotos participantes han sido Mike Conway, Kamui Koyabashi, José María López y los mencionados Buemi, Nakajima y Alonso. La carrera en Fuji Speedway comienza en 1:02:00 y la de Le Mans en 01:19:30.

Recommended News

  • ¿Sears se declarará en bancarrota?

    ¿Sears se declarará en bancarrota?

    En mayo, la compañía obtuvo un pequeño aumento en el precio de sus acciones debido a que se asoció con Amazon para brindar servicios automotrices a los clientes de Amazon en las ubicaciones de Sears .
    Revelan tráiler de RBD, el documental

    Revelan tráiler de RBD, el documental

    RBD se separó en el 2009 luego de 5 años de grandes éxitos musical donde realizaron 2 giras mundiales, recibieron innumerables premios y ganaron el respeto en muchas partes de Latinoamérica y el mundo.
    Este jueves el mundo entero se podría quedar sin Internet

    Este jueves el mundo entero se podría quedar sin Internet

    Sin embargo en redes sociales causó gran revuelo el "apocalipsis del internet ", aunque esto no es exactamente lo que pasará. El servicio de internet se actualizará a nivel global el próximo 11 de noviembre.
  • Detienen a Katherine Salosny por manejar en estado de ebriedad

    Detienen a Katherine Salosny por manejar en estado de ebriedad

    De acuerdo a protocolo, después de 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que mostró la misma cantidad de alcohol . Más tarde fue liberada y quedó a la espera de la citación al tribunal.
    En Perú ya

    En Perú ya "calientan" el clásico

    La Selección Chilena se prepara para sus próximos duelos en la fecha FIFA del mes de octubre . Chile , que se llevará a cabo este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami .
    Cerveceros de Milwaukee barrió y es finalista

    Cerveceros de Milwaukee barrió y es finalista

    El venezolano Jesús Aguilar aumentó la ventaja, 2-0 con un bambinazo en solitario por el jardín izquierdo. Brewers festeja su pase a la serie de campeonato de la Liga Nacional de MLB.
  • Drew Brees se convierte en el máximo pasador de la historia

    Drew Brees se convierte en el máximo pasador de la historia

    Este lunes por la noche, el mariscal de campo de los New Orleans Saints , Drew Brees , estableció una nueva marca histórica en la NFL .

    Will Smith revela el primer póster oficial de la película Aladdin — Instagram

    A través de su cuenta de Instagram el actor Will Smith dio a conocer el primer póster del nuevo live-action de Aladdin . En el póster revelado se encuentra la icónica lámpara dorada del genio, junto a al descripción: "Elija con prudencia".
    Así se cobró el penal con mortal hacia atrás

    Así se cobró el penal con mortal hacia atrás

    El acrobático acto fue presentado durante el partido entre el Rubin Kazán y el Cheboksary de la Liga Nacional de Estudiantes . Avdalyan hizo otro tanto en el encuentro para culminar con un doblete en el triunfo 4-0 de los locales.
  • EEUU responsabiliza al tirano Maduro del asesinato del concejal detenido

    EEUU responsabiliza al tirano Maduro del asesinato del concejal detenido

    De acuerdo con la versión de Saab, Albán pidió permiso para ir al baño y desde allí se arrojó al vacío. El cuerpo del concejal fue entregado a sus familiares la noche del lunes.
    Joker genera caos en el Metro de NY

    Joker genera caos en el Metro de NY

    Son varias las grabaciones de rodaje, pruebas de cámara y fotos que se han ido filtrando desde que comenzó el rodaje. La cinta se va a centrar en el icónico villano de Bruce Wayne , con un guión de Todd Phillips y Scott Silver .
    The Legend of Zelda cuenta con un modo fácil en Nintendo Switch

    The Legend of Zelda cuenta con un modo fácil en Nintendo Switch

    Comenzarás con todo el equipo, incluida la Espada blanca, el Escudo mágico, el Anillo azul e incluso la Pulsera de poder. En esta versión mejorada de The Legend of Zelda , comenzarán con un montón de rupias y artículos.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.