FLORES | Una mujer masacró a puñaladas a su hija en plena calle

11 de Octubre de 2018 | 7:27 hs.
Encontraron a una nena de 10 años asesinada en Flores

11 de Octubre de 2018 | 7:27 hs. Encontraron a una nena de 10 años asesinada en Flores

Una chica de 10 años fue encontrada asesinada esta madrugada en plena calle en el barrio porteño de Flores , crimen por el cual fue detenida su madre, de 48 años, según fuentes policiales.

Allí, entre dos automóvil fue hallado el cuerpo de la nena, que presuntamente vivía a la vuelta de ese lugar.

Se pudo corroborar mediante cámaras de seguridad que su mamá, Angélica Soledad Gómez, de 49 años, se acercó al lugar con la menor y luego se retiró sola. El cuerpo fue escondido entre dos autos y tapado con cartones.

Los informantes indicaron que Gómez estaba bajo tratamiento psiquiátrico con un cuadro de angustia, depresión y delirios y que además padecía una enfermedad que afectaba su visión. La policía encontró un cuchillo entre las pertenencias de la mujer. Fue detenida y es sospechosa del crimen.

El cadáver fue trasladado anoche a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

La causa está siendo investigada por el Juzgado Criminal y Correccional N° 20, a cargo de la jueza Laura Bruniard, que evalúa si la mujer es inimputable y si el crimen se dio en el contexto de un brote psicótico. Están las historias clínicas en todos los institutos (psiquiátricos).

Los vecinos, en tanto, señalaron que "la relación entre el matrimonio no era buena" y que Martínez tuvo problemas con algunos de ellos, por lo que aseguraron que querían echarlo del edificio "por no cumplir con sus funciones". La pareja tiene dos hijas más. Todas las veces que la llevé me decían: 'no hay camas'. Ellas fueron a la panadería.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.