Formalizan a "Givens", ex Reggaeton Boys por delitos informáticos

“Zares de la web” Pago de mil millones vincula al reggaetonero Givens Laguerre con caso de fraude electrónico

“Zares de la web” Pago de mil millones vincula al reggaetonero Givens Laguerre con caso de fraude electrónico

El conocido artista y ex chico reality está en problemas.

Anoche, el conocido empresario Givens Laguerre, ex miembro de los Reggaeton Boys, cumplió su primera noche de reclusión nocturna en su hogar, después de ser acusado de ser parte de una asociación ilícita y ser detenido por la PDI hace unos días.

El perjuicio estimado hasta el momento en la investigación supera los 4 mil millones de pesos y preliminarmente se configuran los delitos de falsificación y uso malicioso de instrumento privado mercantil. De esta manera, Laguerre habría dejado personalmente este dinero en una corredora de bolsa.

Sobre el actuar de la banda, Suárez explicó que "se trata de una organización con dos líderes, que tienen la calidad de hackers, que lograban traspasar las medidas de seguridad ingresando a las plataformas bancarias de cada uno de los clientes, procedía a efectuar sucesivas transferencias".

La PDI detuvo también a 15 personas que estaban siendo investigadas por la misma causa y denominó "Zares de la Web" a la asociación ilícita.

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.