Fortnite alcanza los 300 millones de dólares en su versión de iOS

Zonas corruptas Fortnite

Zonas corruptas Fortnite

Un fanático de la franquicia de Epic Games, Fortnite: Battle Royale se dio a la tarea de realizar esta muestra del título, pero en primersa persona, algo, hasta ahora imposible. Además, como novedad importante, ha sido el juego encargado de inaugurar la primera función de juego cruzado en PS4, que se ha abierto por primera vez a su uso con usuarios del resto de plataformas, y esto supone también la presencia de jugadores de iOS (además de la competencia en consolas de sobremesa).

Su máximo rival en los Battle Royale, PUBG Mobile no ha tenido la misma suerte y a falta de un mes para los 200 días, apenas ha recaudado cuarenta y siete millones de dólares.

Según lo que se desprende del estudio de SensorTower, tomando los datos de los primeros doscientos días de ambos juegos, Fortnite habría logrado entorno a un 30% más que Clash Royale.

Kamu es una empresa con base en Helsinki que lleva desde el 2006 desarrollando Easy Anti-Cheat, un cliente proactivo que tiene la "responsabilidad de evitar y detectar el uso de herramientas de terceros cuyo objetivo sea otorgar a los jugadores una ventaja injusta en el juego". Así que han sabido conseguir interesar y mucho a los usuarios en comprar objetos en el mismo. Muchos jugadores habrán podido ver que mientras juegan a estos títulos se ejecuta en segundo plano un archivo.exe llamado EasyAntiCheat. Clash of Clans consiguió 228 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo y Honor of Kings se quedó en 121 millones de dólares. Así que deja claro el buen momento del juego de Epic Games.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.