Francia investiga posible amaño de PSG-Estrella Roja en la Champions

Neymar y Stojkovic disputan un balón durante el PSG-Estrella Roja de la Liga de Campeones del pasado 3 de octubre

Neymar y Stojkovic disputan un balón durante el PSG-Estrella Roja de la Liga de Campeones del pasado 3 de octubre

La UEFA abrió una investigación sobre un posible arreglo de partido que pone en tela de juicio la victoria 6-1 del PSG sobre el Estrella Roja de Belgrado por la 2° fecha del Grupo C de la actual Champions League. El conjunto francés se impuso 6-1 el pasado 3 de octubre.

El conjunto galo ya reaccionó a las acusaciones y en un comunicado expresó su molestia a la vez que aclaró que ninguno de sus integrantes en el terreno de juego, así como cuerpo técnico y nivel directivo se ha involucrado de manera directo o indirecta en dichos temas.

El rotativo asegura que la UEFA alertó a Francia de este posible amaño tras haber sido advertida de que un alto dirigente del club serbio había apostado una importante cantidad de dinero a que su equipo perdería por cinco goles de diferencia. Además, especifica que "está a disposición de los investigadores y no tolerará el menor daño" a su reputación o la de sus líderes. En este sentido, el club se reserva "el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que difame" sobre ellos.

"El Estrella Roja rechaza con la máxima ira y abominación las afirmaciones del periódico francés L'Équipe en relación con sospechas en el resultado del partido París Saint Germain-Estrella Roja y la implicación de cualquiera del Estrella Roja en eventuales actividades indecentes", indicó el club serbio en un comunicado.

Luego, Estrella Roja divulgó un comunicado en el que negó vehemente el presunto amaño, y afirmó que ningún dirigente del club estuvo involucrado en los "actos vergonzosos".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.