Geraldine Bazán vuelve al club de la solteras y manda fuerte mensaje

Los actores tienen dos hijas

Los actores tienen dos hijas

Luego que Geraldine Bazán publicara que ya es una mujer completamente libre, Gabriel Soto escribió un contundente mensaje en sus redes sociales.

Geraldine Bazán versus Irina Baeva: similitudes y diferencias entre las mujeres de Gabriel Soto.

El actor usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje luego de su divorcio de la actriz, y a muchos les pareció demasiado fuerte.

De igual manera añadió: "Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores".

Según la actriz, con esto inicia una nueva etapa en su vida.

De igual manera, apeló al buen juicio de los medios de comunicación para dejar ese tema atrás "y continuar con este ciclo siempre acompañado de buenos deseos".

La pareja tuvo dos hijas: Elisa Marie, de 9 años, y Alexa, de 4. "A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida, por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover".

Gabriel Soto mencionó que han sido dos años de muchas críticas y comentarios sobre su vida personal, tras darse a conocer sus infidelidades. Dos años de ataques para mí, para mi entorno.

"Desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor", dijo el galán de telenovelas.

Las fuertes declaraciones de Bozzo no terminaron ahí, sino que además afirmó que la relación que Baeva mantiene con Gabriel Soto se trata de sólo una calentura y no tiene futuro. "Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía", finalizó y compartió un video.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.