Google Assistant filtrará el spam telefónico en los Pixel

El Pixel 3 XL de Google se filtra antes de su lanzamiento oficial

El Pixel 3 XL de Google se filtra antes de su lanzamiento oficial

Los de Mountain View han sabido buscarse un hueco ofreciendo un terminal de vanguardia con buenas prestaciones, y es lo que nos ha mostrado hoy una vez más.

El evento de Google está programado para el martes 9 de octubre, donde se espera que se presenten los teléfonos Pixel 3, la tablet Slate, el Google Home Hub, las actualizaciones del Pixelbook, Chromecast, y mucho más, así que el evento de Google va a estar muy interesante.

Empecemos por la versión estándar.

El Pixel 3, que a grandes rasgos tiene una apariencia similar al Pixel 2 XL, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas (con resolución de 2160×1080 pixeles) y cuenta con biseles más pequeños que los de su predecesor.

Cámara frontal con gran angular.

En cuanto al interior del chasis, que tiene una resistencia IPX8, encontramos algún detalle curioso.

La memoria RAM serán 4 GB y 6 GB respectivamente. Según imágenes filtradas, la tableta tendrá un teclado extraíble de teclas circulares, que podría usarse de funda protectora, y vendría equipado de un nuevo sistema Chrome OS, basado en Android 9. En ese sentido, también hay diferencias respecto a su batería: el más pequeño lleva 3.000 mAh y el XL los 3.470 mAh que prometen autonomía de sobra para una jornada gracias a un sistema operativo optimizado a la hora de realizar las tareas más exigentes.

El Google Pixel 3 llegará a España el 1 de noviembre a un precio a partir de 849 euros e incluirá una suscripción de 6 meses a YouTube Premium.

Otras funciones interesantes de los Pixel 3 son Top Shot y Super Res Zoom, en el caso de la primera Google estará haciendo ráfagas de fotografías para que siempre tengas el mejor momento capturado, de esta manera la IA de Google te recomendará la mejor fotografía tomada, así no volverás a salir con ojos cerrados, desenfocado, o con algún desperfecto en la escena.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.