Héctor Herrera pide 6 mde para renovar con Porto

Deportes  



 
¿Por qué Héctor Herrera no ha renovado con el Porto

Deportes ¿Por qué Héctor Herrera no ha renovado con el Porto

Al respecto, explicó que al tratarse de uno de los mejores jugadores del equipo, Herrera planteó convertirse en uno de los mejor pagados de la liga portuguesa, recibiendo un salario de 6 millones de euros por campaña, un monto oneroso para la capacidad económica del Porto.

"Si hubiéramos vendido o lo vendiéramos, como sólo tenemos parte del pase, las ganancias no serían exclusivamente para el FC Porto. Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo, pero si vendiéramos, tendríamos que distribuir", dijo el presidente Jorge Pinto de Costa, en una conferencia en la que presentó los gastos contables de 2017-18.

El canterano de Tuzos de Pachuca concluye contrato al finalizar la presente campaña 2018-2019, y en caso de que los Dragones no logren extender la relación con el mexicano, este podrá negociar de manera libre con cualquier otro club a partir de enero.

Arsenal, Real Madrid, Roma, Tottenham y Milan fueron algunos de los clubes que se nombraron en el último tiempo, aunque ninguno realizó una oferta concreta por el mediocampista.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.