Hallan a 11 niños muertos en funeraria clausurada en EU

Hallan 11 cadáveres de bebés en techo de una funeraria

Hallan 11 cadáveres de bebés en techo de una funeraria

Las autoridades encontraron los cadáveres de 11 niños en avanzado estado de descomposición en una funeraria clausurada de Detroit, informó la policía.

El vocero del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan, Jason Moon, dijo que los inspectores encontraron este viernes los cadáveres en la funeraria Cantrell, en el lado este de la ciudad.

Los cuerpos fueron hallados el viernes en la que era la funeraria Cantrell, horas después de que los agentes recibieran una alerta anónima apuntándoles la ubicación, dijo el teniente policial Brian Bowser.

Fuentes de la agencia AP develaron que los investigadores hallaron ocho o nueve cuerpos dentro de una caja de cartón y el resto metidos varios ataúdes, todos ocultos bajo un techo para pasar desapercibido.

De acuerdo con el diario local "The Detroit News", la gerente de la funeraria dijo estar sorprendida por el hallazgo y aseguró desconocer las razones por las que fueron escondidos los cuerpos en el lugar.

Funcionarios del LARA habían suspendido en abril pasado las licencias de funcionamiento a la funeraria por el almacenamiento indebido de los cuerpos en descomposición de adultos y bebés. Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo llevaban allí los restos humanos ni quién los dejó. Las autoridades tienen los nombres de algunos de los muertos y están contactando a los familiares. "Realmente no tengo idea de cómo pudo ocurrir eso", lamentó.

La policía de Detroit ordenó una búsqueda en todo el edificio para asegurarse de que no hubieran más cadáveres adentro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.