Ikea llegará próximamente a Colombia

Ikea prepara llegada a Chile y planea expansión por Sudamérica de la mano de Falabella

Ikea prepara llegada a Chile y planea expansión por Sudamérica de la mano de Falabella

Ikea llegará a Colombia. Cabe precisar que esta expansión de IKEA en Sudamérica, está comprendido en su plan de alcanzar un total de 3 mil millones de potenciales clientes para el 2025, donde además se incluye a México y otros nuevos mercados.

Inter IKEA, a través de un comunicado, también anunció que la compañía planea comenzar a vender sus productos en Estonia, Ucrania, Puerto Rico, Omán, Luxemburgo, Macao y Filipinas.

Los países incluidos son varios latinoamericanos como Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico y México. "Ofrecemos nuevas y diferentes formas de comprar la gama de productos de Ikea; en línea, en lugares remotos y en centros urbanos. Presentaremos formatos de tiendas más pequeñas y ofreceremos una amplia gama de servicios flexibles y asequibles", destacó Lööf.

El modelo Ikea sigue dando buenos resultados, con una facturación, al cierre de su año fiscal, el pasado 31 de agosto, de 38.800 millones de euros, un 1,3% más que el ejercicio precedente en términos absolutos y un crecimiento del 4,5% al excluir el impacto del tipo de cambio, según ha informado la multinacional sueca.

Y abriera al menos nueve tiendas en Chile, Colombia y Perú a partir de 2020 y durante la década siguiente.

La cadena sueca abrió 19 nuevos establecimientos en ese período, llegó a dos países nuevos (India y Letonia) y dispone ahora de 422 tiendas en 50 mercados, con una plantilla de 208.000 empleados. La compañía ahora tiene tiendas en línea en 35 mercados luego de que sus operaciones en Bélgica, Rumania y Malasia introdujeron el comercio electrónico.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.