Imputan feminicidio a Monstruo de Ecatepec

México “El monstruo de Ecatepec” mató violó y mutiló a decenas de mujeres

México “El monstruo de Ecatepec” mató violó y mutiló a decenas de mujeres

El día de hoy y tras la primera audiencia, Juan Carlos "N", a quien las redes le han dado el apodo de "El moustro de Ecatepec" y presunto feminicida, contradijo la versión de las autoridades del Estado de México, al negar que en el momento de su detención llevara una carriola con restos humanos.

En la audiencia de imputación celebrada en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la pareja se encuentra detenida, las autoridades realizaron la primera imputación por el delito de feminicidio, luego de que el pasado 10 de octubre, Policías de Investigación de la FGJEM les cumplimentaran una orden de aprehensión, en reclusión, por este ilícito.

Tras su arresto, la Fiscalía mexiquense confirmó que los detenidos habían vendido una bebé de 2 meses, hija de una de las víctimas, a una pareja que también ha sido puesta en manos de la Justicia.

La Fiscalía explicó que logró acreditar la probable participación de los individuos identificados como Juan Carlos "N" y Patricia "N" en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

"Si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres", advirtió el sospechoso.

"Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno (...) Mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí", dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico.

El asesino asegura que actúa por el odio que le tiene a las mujeres y porque siente la necesidad de hacerlo.

La "mataviejitas", Juana Barraza, se mantuvo activa por unos siete u ocho años hasta su captura en 2006 y fue acusada de matar a 17 ancianas, para lo cual se disfrazaba de enfermera para entrar a sus viviendas.

La prensa apodó en 2007 a José Luis Calva como el "caníbal de la Guerrero" (en alusión a una colonia de Ciudad de México). El hombre confesó haber perpetrado, al menos, 20 feminicidios en la zona de Jardines de Morelos, Estado de México.

De esta forma, asesinó a dos hombres e hirió a varios más.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.