Inesperado cruce entre Sol Pérez y Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi pidió perdón pero Sol Pérez lo ningune

Marcelo Longobardi pidió perdón pero Sol Pérez lo ningune

Sol Pérez sorprendió a todos cuando hoy por la tarde, utilizó la red social del pajarito para confrontar a Marcelo Longobardi. El cruce se debe a un comentario que realizó el conductor de Cada Mañana cuando dialogaba al aire junto a Jorge Lanata.

La ex chica del clima no aceptó las disculpas del prestigioso periodista y aseguró: "Yo tampoco sé a qué te dedicás".

"La explosiva respuesta de Lanata ante la pregunta de Longo: "¿Me pueden explicar qué hace Sol Pérez?"

"Yo cuando le pregunté a María (Isabel Sánchez) es porque no sé de verdad, no es una actuación, yo no miro la tele, vivo en un tupper".

Se sabe que Sol Pérez (25) tiene pocas pulgas, que si la buscan la encuentran, y que no se queda callada a la hora de defender su lugar en el medio.

Todo empezó en el pase entre los ciclos de Radio Mitre, cuando Marcelo Longobardi y Jorge Lanata terminaron hablando de Sol Pérez. Ella, indignada, hizo su descargo: arrobó a Longobardi y escribió "ya que para el señor tenes que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Se está contagiando de Lanata, viste que a veces las influencias no hacen bien", comenzó diciendo Sol cuando sus compañeros en la radio le preguntaron sobre lo sucedido, porque la joven les había contestado anteriormente por Twitter. Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.