Intérpretes de "Taki taki" envían mensajes de aliento a Selena Gómez

'Taki taki': mira el sexy videoclip con Selena Gomez, Ozuna, DJ Snake y Cardi B | VIDEO

'Taki taki': mira el sexy videoclip con Selena Gomez, Ozuna, DJ Snake y Cardi B | VIDEO

DJ Snake junto a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B es el mejor equipo de este último tiempo, lograron una excelente mezcla de ritmos con una contagiosa energía, siguiendo el esfuerzo del DJ para poder integrar las diferentes culturas del mundo a través de su música. Cardi B no se queda atrás, a lo largo del videoclip se destaca por su poca ropa y bailes provocadores. La rapera utilizó su cuenta de Instagram para colgar una foto de Selena con el mensaje: “Eres maravillosa”.

Mientras DJ Snake dejó el texto en una historia de Instagram "Mejorate".

Recordamos que el año pasado, Selena Gomez tras haber sido diagnosticada con la enfermedad de Lupus, tuvo que ausentarse de los escenarios, debido a que su salud estaba en riesgo y necesitaba una donación de riñón, afortunadamente una amiga cercana a la artista decidió hacer un gesto muy admirable para la interprete. "Mis oraciones son para ti".

A la cantante de Hands To Myself la evaluaron los especialistas por un recuento bajo de glóbulos bajos en la sangre, lo que podría significar efectos secundarios en una paciente trasplantada. Recién se conoció la noticia de la crisis de Selena, Bieber fue visto por los diferentes medios de espectáculo en una Iglesia, con un claro gesto de angustia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.