Invictos Rams tras vencer a Seahawks

Rams busca alargar su marca perfecta ante Seahawks | La Crónica de Hoy

Rams busca alargar su marca perfecta ante Seahawks | La Crónica de Hoy

EFE | Todd Gurley corrió para tres anotaciones y los Rams de Los Ángeles permanecen con marca perfecta después de superar a domicilio 31-33 a los Seahawks de Seattle.

Al carecer de sus dos principales receptores por conmociones cerebrales sufridas en la primera mitad, los Rams debieron confiar más en Goff, Gurley y el wide receiver Robert Woods, para dar cuenta de Seattle y mejorar a una foja de 5-0.

Gurley corrió dos yardas en el primer cuarto, agregó otras dos en el tercer periodo, y cinco en el último cuarto, los tres para sendas anotaciones para los Rams. Sin embargo, el pateador Cairo Santos erró el punto extra y Seattle mantuvo la ventaja de 1 punto.

Eso aún dejaba tiempo para el quarterback Russell Wilson, pero Seattle (2-3) cometió un par de errores críticos luego de ponerse en posición para ganar el juego. Wilson se conectó con Tyler Lockett para 44 yardas en la segunda jugada de la serie para avanzar a la yarda 32 de los Rams. Pero un par de castigos retrasaron a los Seahawks a la 45 de los Rams.

Gurley tuvo acarreos de 12, 2 y 7 yardas, pero fue frenado en tercera y 1 en la yarda 42 con 1:39 en el reloj. Los Rams inicialmente sacaron al pateador Johnny Hekker, pero después de que Seattle usara su último tiempo muerto, Los Ángeles puso a la ofensiva en el campo. Entonces se respaldaron en Josh Reynolds, Tyler Higbee y Gerald Everett para suplir esas ausencias.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.