¡Jefes perfectos! Mahomes y los Chiefs cazaron indefensos Jaguars

Chiefs prueban que también saben defender y la víctima son los Jaguars

Chiefs prueban que también saben defender y la víctima son los Jaguars

El defensivo Chris Jones regresó una intercepción hasta la zona de las diagonales y los Chiefs de Kansas City vencieron 30-14 a los Jaguars de Jacksonville para mantenerse invictos en lo que va de temporada.

Tyreek Hill, quien frecuentemente enfrentó a Jalen Ramsey de los Jaguars en un entretenido duelo personal, tuvo cuatro recepciones para 61 yardas.

Hunt fue sancionado por golpear estando indefenso al linebacker Telvin Smith Jr.al inicio del juego. Completó 33 de 61 pases para 430 yardas con un touchdown y cuatro intercepciones, y también tuvo un acarreo de anotación, aunque la mayor parte de sus yardas llegaron en tiempo basura. Una muestra de que no solo la ofensiva de Chiefs responde en momentos clave.

En el último cuarto, Fairbairn nuevamente le dio la ventaja a Houston tras concretar una buena patada de 19 yardas; no obstante, Brett Maher empató de nuevo con tres puntos más, con el 16-16 en el marcador el partido se cerró hasta el final del tiempo reglamentario.

Jacksonville (3-2) avanzó hasta dentro de la yarda 5 de Kansas City en el segundo cuarto, pero un pase incompleto en tercera oportunidad y otro más en cuarta oportunidad los obligó a perder la posesión en el terreno.

T.Y. Yeldon sumó 53 yardas por tierra, mientras que Donte Moncrief tuvo 76 por aire y fue el mejor en la ofensiva de los Jaguars. Bortles fue despojado del balón en la primera jugada de su siguiente serie y lanzó una intercepción devuelta para touchdown por Jones en la primera jugada de la siguiente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.