Joker genera caos en el Metro de NY

Nuevas Imágenes de Joker: el metro de Nueva York
      Ver galería

Nuevas Imágenes de Joker: el metro de Nueva York Ver galería

Y es que entre tanta filtración de imágenes y video del rodaje, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix nos produce una profunda curiosidad; sobre todo si ponemos en contexto que no hace muchos años, Heath Ledger, realizó una maestrísima intepretación del antagonista de Batman. Como ya se vio en anteriores filmaciones, el payaso tendrá una escena importante en el metro de Nueva York y a juzgar por la última filtración en vídeo parece que ha vuelto a hacer de las suyas.

Además, se puede ver como "el Guasón", camina tranquilamente en medios del caos, mientras fuma un cigarro y es observado por algunos de los ciudadanos.

La nueva película de DC será estrenada en Octubre del 2019.

Son varias las grabaciones de rodaje, pruebas de cámara y fotos que se han ido filtrando desde que comenzó el rodaje.

Las imágenes revelan poco y nada sobre el contexto de esta nueva aparición del Payaso Príncipe del Crimen, más allá de que un par de policías correrán a ver lo que sucede a sus espaldas, algo que probablemente es culpa del Joker y podríamos especular que tiene que ver con aquella escena en el metro revelada hace algunas semanas.

La cinta se va a centrar en el icónico villano de Bruce Wayne, con un guión de Todd Phillips y Scott Silver.

Completan el reparto, junto al mencionado Joaquin Phoenix, Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Gorrión Rojo), Frances Conroy (American Horror Story), Brett Cullen (Narcos), Glenn Fleshler (Barry), Douglas Hodge (Penny Dreadful), Marc Maron (Glow), Josh Pais (Motherless Brooklyn) y Shea Whigham (Kong: La Isla Calavera).

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.