José José desmiente estar secuestrado por su hija 'Sarita'

“Estoy muy bien en mi casa con Sarita” José Jos

“Estoy muy bien en mi casa con Sarita” José Jos

El cantante también pidió que "por favor" dejen de decir que su hija lo tiene secuestrado y aclaró que se viene recuperando gracias a sus cuidados.

Esto es lo que declaró "El príncipe de la canción"... Les habla José José para saludarlos, abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien.

Ahora el mismo 'Princípe de la canción', lanzó un polémico audio, donde expresó como es su estado de salud y reveló a sus fans que aún se encuentra en tratamiento, por lo que no hay por que alarmarse aunque sus no se mostraron nada convencidos.

"Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Aquí he ido mejorando, poco a poco, subiendo de peso", afirmó con mucho esfuerzo el intérprete.

Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser amigos, así que sepan que estoy muy bien en mi casa con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. "Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo", agregó. Qué tristeza escucharlo así"; "qué pena, escucharlo así, no parece nada bien"; "no puedo juzgar lo que no sé.

Producto de su adicción al alcohol, la salud de José José se deterioró rápidamente desde la década de 1990 y hasta afectó su voz de barítono lírico de rango completo que cautivó a audiencias en América e incluso en Asia y Europa.

Cabe recordar que, hace pocos días, su hijo José Joel usó sus redes sociales para asegurar que estaba investigando si los rumores sobre el "secuestro" de su padre eran ciertos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.