Kanye West vuelve a desaparecer de las redes

Donald Trump y Kanye West

Donald Trump y Kanye West

De acuerdo a Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, la reunión tendrá lugar en la casa presidencial y buena parte de la reunión se centrará en una serie de proyectos que Kanye quiere impulsar en Chicago, su ciudad nartal, con el propósito de mejorar las oportunidades laborales de sus habitantes.

Pero esta vez la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians logró “colarse” en la cita que sostendrá este jueves el rapero con nada menos que el presidente de la nación más poderosa: Donald Trump. "'El ser [humano] antes conocido formalmente como Kanye West..." Fue abucheado por la audiencia y recibió tímidos aplausos de algunos.

El último 29 de septiembre, Kanye fue el invitado musical en el estreno de la temporada 44 de Saturday Night Live (SNL), donde ofreció un categórico discurso a favor del presidente Donald Trump, mientras utilizaba una gorra roja con el mensaje "Make America Great Again". "Es un racista'", contó West. Y agregó: "Bueno, si estuviera preocupado por el racismo, me habría mudado de Estados Unidos hace mucho tiempo".

Se desconoce de momento la razón concreta que ha llevado al marido de Kim Kardashian a aislarse del mundanal ruido cortando toda clase de lazos con sus seguidores digitales, aunque la decisión no debería resultar demasiado sorprendente habida cuenta de las muchas ocasiones en que se ha tomado un 'descanso' en ese sentido para poder centrarse en su trabajo o en su mediática familia. Se los voy a explicar ahora mismo: "si alguien me inspira y conecto con él, no tengo que creer en todas sus políticas", dijo. Eso causó varias críticas de las que habló sobre el escenario: "Me acosan en el backstage, 'No salgas con esa gorra puesta'".

Antes de su aparición en SNL, le anunció al mundo su cambio de nombre.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.