Ken humano fue arrestado por no parecerse a su foto del pasaporte

El Ken humano, detenido por no parecerse a la foto de su pasaporte

El Ken humano, detenido por no parecerse a la foto de su pasaporte

El brasileño había llegado a Alemania para tomar parte en las grabaciones de un episodio televisivo de "El Gran Hermano Alemán", pero fue interceptado en las calles berlinesas por las fuerzas del orden, que le solicitaron identificarse con algún documento.

Rodrigo Alves protagonizó una extraña anécdota que quedará para el recuerdo.

Aunque para el resto del mundo una detención sería un mal trago, Rodrigo está encantado con el revuelo porque incluso ha compartido en las redes sociales cómo los medios se hacían eco de la noticia.

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles", explicó el hombre, nacido en Brasil y que gastó más de 600 mil dólares para mantenerse "eternamente joven".

"No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto". Que alguien de su entorno le llevara el pasaporte nuevo escaneado. Antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías estéticas.

A sus 35 años, Rodrigo Alves cuenta con más de 50 retoques entre cirugías estéticas en su rostro y operaciones en su torso para tener las mismas facciones y musculatura que el muñeco Ken.

A los 17 años se sometió a una reducción de pechos y, después de mudarse a Londres, tuvo la primera de sus cinco operaciones de nariz.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.