López Obrador 'batea' a los Astros de Houston

López Obrador da sus favoritos para la Serie Mundial de las Grandes Ligas

López Obrador da sus favoritos para la Serie Mundial de las Grandes Ligas

El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow hizo una invitación al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador a un encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que el equipo de Houston acogerá la próxima semana cuando reciba a los Medias Rojas de Boston.

Jeff Luhnow le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país.

"Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que "la historia no se repite", la final del béisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado". Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política. AMLO declinó como en otras ocasiones y dijo que tiene compromisos que atender en México, no sin antes decirle a Luhnow que estará al pendiente por ser la 'pelota caliente' una de sus grandes pasiones.

Es conocido el gusto que López Obrador tiene hacía el béisbol, incluso es un deporte que sigue desde su infancia y que ahora a sus 64 años de edad aún práctica.

El martes por la noche, López Obrador pronostico que los Astros y los Dodgers de Los Ángeles disputarán la Serie Mundial de 2018, tal y como lo hicieron el año pasado y que a la postre ganó la novena texana. El ganador se enfrentará al equipo triunfador de la serie entre los Dodgers y los Milwaukee Brewers por el cetro de la Liga Nacional.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.