La meteoróloga que sale con su bebé a cuestas — Mamá presentadora

Presentadora da el tiempo cargando con su hijo en la espalda

Presentadora da el tiempo cargando con su hijo en la espalda

Durante su participación, la conductora demostró la importancia del vínculo afectivo que debe haber entre padres e hijos.

En las imágenes aparece Susie muy sonriente frente a la pantalla, dando la bievenida y explica que no está sola, la acompaña su pequeño hijo, quien duerme en su regazo enredado en una manta.

El chiquitín se ve adorable y medio dormido, bostezando mientras su madre daba el reporte del clima. La mujer explica al comienzo de su intervención por qué motivo ha llevado a su hijo, haciendo visible así la causa del porteo.De esta forma, los usuarios premiaron la postura de esta madre con comentarios como "Me encanta". Desafortunadamente, su asistente fue encontrado dormido en el trabajo. "Pedimos perdón por las molestias", se lee en la descripción del video que conmocionó a todos y las lluvias estallaron de ternura.

Praedictix subió el post a Facebook y superó rápidamente el millón de reproducciones y fue compartido más de 13 mil veces, con cientos de comentarios a favor de esta iniciativa, que muestra a su vez los problemas de conciliación entre trabajo y maternidad.

"Este es mi pronóstico favorito que nunca se ha dado". Dejar esos prejuicios para romper el molde. "De verdad creo que Minnesota es la hermana congelada de California", comentó Debby Vance. Son muchas las celebridades que son vistas porteando a sus bebés e, incluso, ciertas parlamentarias en la Comisión Europea han ido con sus retoños a la cámara, y una senadora de Estados Unidos consiguió hace unos meses que cambiara una disciplina interna de la Cámara Alta de ese país para que las senadoras estadounidenses puedan acudir a trabajar con sus hijos, lo que proporciona, para muchos, el apego y fomenta la lactancia.

Recommended News

  • 94 venezolanos retornan desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria

    94 venezolanos retornan desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria

    En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el organismo diplomático señaló que el viaje corresponde al sexto vuelo que parte desde Perú.
    Argentina celebra exitoso lanzamiento de nuevo satélite para predecir clima

    Argentina celebra exitoso lanzamiento de nuevo satélite para predecir clima

    El lanzamiento del cohete fue seguido por una estela brillante en blanco y azul que iluminó el cielo nocturno. Porque el proyecto de SpaceX es el primero de su tipo que se completa en la costa oeste de EUA.
    Schwartzman se despidió del Masters 1000 de Shanghai

    Schwartzman se despidió del Masters 1000 de Shanghai

    El Masters 1000 de Shanghai , que comenzó a jugarse en 2009, reparte 7.086.700 millones de dólares en premios, de los cuales 1.360.560 quedarán en manos del campeón.
  • Detienen a Keiko Fujimori en Perú

    En diálogo con RPP Noticias enfatizó que no existe prueba alguna en su contra en una investigación que lleva más de un año. En este proceso también se incluye a la ONG LVF Liberty Institute por registrar aportes en la misma campaña.
    Elecciones presidenciales en Brasil tendrán segunda vuelta

    Elecciones presidenciales en Brasil tendrán segunda vuelta

    El PSDB, del expresidente Fernando Henrique Cardoso (1995-2002), dividido, decidió no dar consigna de voto a sus militantes. El lunes, había dicho al diario O Globo: "Ninguno de los dos es de mi agrado, pero Bolsonaro está excluido".
    Necesario acelerar medidas ante impacto del cambio climático

    Necesario acelerar medidas ante impacto del cambio climático

    En el Acuerdo de París contra el cambio climático se estableció un máximo de 2 °C. Además millones de personas quedarían menos expuestas a los riesgos climáticos.
  • Michael se convierte en un poderoso huracán de categoría 3

    Michael se convierte en un poderoso huracán de categoría 3

    Los avisos y recomendaciones de vigilancia del NHC por Michael abarcan a Florida , Alabama , Misisipi y las dos Carolinas . La temporada de huracanes del Atlántico termina el 30 de noviembre.
    Desborde de río deja 8 muertos y 9 desaparecidos — España

    Desborde de río deja 8 muertos y 9 desaparecidos — España

    La zona, dividida en dos por el torrente , se ha convertido en un lodazal y se han visto afectados los suministros de luz y agua. Además, los cuerpos de seguridad buscan a al menos otras seis personas más que se encuentran aún desaparecidas.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • "Lo de Venezuela es una crisis monumental": Filippo Grandi

    De acuerdo al portal informativo de la ONU , más de 346.000 venezolanos han solicitado el estatuto de refugiados desde 2014. Estas personas, aclaró Grandi , serán "tanto venezolanos que cruzan la frontera como colombianos que regresan a su país".
    Dólar a $38,48 y Leliq con tasas al 73%

    Dólar a $38,48 y Leliq con tasas al 73%

    Así el precio promedio operado por las principales entidades financieras se ubicó 36 centavos por debajo del valor del viernes pasado.
    La nueva Rambo se llamará Rambo 5: Last Blood

    La nueva Rambo se llamará Rambo 5: Last Blood

    Adrian Grunberg es el director de la película, cuyo guión es obra de Matt Cirulnick y el propio Stallone . La saga ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.