La nueva Rambo se llamará Rambo 5: Last Blood

Paz Vega./Juan Herrero

Paz Vega./Juan Herrero

Allí el personaje al que da vida Stallone, que ya calza 72 años, deberá enfrentarse a los cárteles de la droga después de que la hija de unos amigos haya sido secuestrada.

Además junto al anuncio del título oficial de la quinta Rambo desde The Hollywood Reporter aseguran que en la historia el legendario Rambo de Sylvester Stallone se enfrentará a un cartel de droga mexicano luego de que la hija de uno de sus amigos es secuestrada.

Adrian Grunberg es el director de la película, cuyo guión es obra de Matt Cirulnick y el propio Stallone. El rodaje de la película tendrá lugar en Bulgaria y España.

La actriz sevillana, ganadora de un Goya por su trabajo en 'Lucía y el sexo', se pondrá en la piel de Carmen Delgado, una reportera que cubre el comercio de las drogas en México. La productora responsable del rodaje, Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, se ha instalado en Tenerife para el desarrollo de la producción, que se espera que llegue a la gran pantalla el año que viene. La saga ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Recommended News

  • Un desaparecido y decenas de afectados por lluvias en Honduras

    Un desaparecido y decenas de afectados por lluvias en Honduras

    Estos sistemas estarían dejando precipitaciones de hasta 80 milímetros en los tres departamentos bajo alerta amarilla . Las autoridades buscaban a un niño arrastrado por un río en Guatemala.
    Brutal pelea de madres en un jardín de infantes

    Brutal pelea de madres en un jardín de infantes

    Dos madres se agarraron a trompadas en la puerta de un jardín de infantes de Bragado , en la provincia de Buenos Aires. De acuerdo con los testigos, la pelea duró diez minutos e inclusive fue alentada por algunos de los testigos.
    El insulto racista que hizo explotar a Khabib

    El insulto racista que hizo explotar a Khabib

    Acabado el escándalo, esta persona de polo rojo fue identificada como el peleador ruso de origen checheno Zubaira Tukhugov , quien salió en defensa de Khabib atacando a Conor McGregor a traición.
  • Elisa Carrió, con problemas de salud

    Elisa Carrió, con problemas de salud

    Cartas, tweets, palabras dichas en actos , muestran que Carrió cuando está convencida de algo, no está dispuesta a callarse. Siempre dije el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió .
    Conmovedora historia de la foto de una novia en una tumba

    Conmovedora historia de la foto de una novia en una tumba

    Como broche de oro, al anochecer, los invitados prendieron globos de papel y los lanzaron al cielo. Durante dos horas, Jessica y Kendall tuvieron su sesión de compromiso.
    Vuelo fletado por Maduro retorna a grupo de venezolanos

    Vuelo fletado por Maduro retorna a grupo de venezolanos

    Hasta la fecha, unos 7.723 venezolanos han regresado a su país desde Colombia, Ecuador , Perú, Argentina, Chile, República Dominicana , entre otros.
  • Dólar a $38,48 y Leliq con tasas al 73%

    Dólar a $38,48 y Leliq con tasas al 73%

    Así el precio promedio operado por las principales entidades financieras se ubicó 36 centavos por debajo del valor del viernes pasado.
    Necesario acelerar medidas ante impacto del cambio climático

    Necesario acelerar medidas ante impacto del cambio climático

    En el Acuerdo de París contra el cambio climático se estableció un máximo de 2 °C. Además millones de personas quedarían menos expuestas a los riesgos climáticos.
    Oposición se reúne con senador gringo

    Oposición se reúne con senador gringo

    El gobierno señaló que era investigado por el caso del "intento de magnicidio" en contra del presidente Nicolás Maduro. Varias organizaciones políticas optaron por realizar la misma acción.
  • Geraldine Bazán vuelve al club de la solteras y manda fuerte mensaje

    Geraldine Bazán vuelve al club de la solteras y manda fuerte mensaje

    Geraldine Bazán versus Irina Baeva: similitudes y diferencias entre las mujeres de Gabriel Soto . Según la actriz, con esto inicia una nueva etapa en su vida.
    Atletas venezolanas ganan medallas de oro en JJ.OO. de la Juventud

    Atletas venezolanas ganan medallas de oro en JJ.OO. de la Juventud

    La oriunda de Puerto Ordaz , estdo Bolívar, concretó la hazaña después de derrotar a Tababi Thangjam, de India, por ippon (11-0) en la final de Judo.

    Invictos Rams tras vencer a Seahawks

    Wilson se conectó con Tyler Lockett para 44 yardas en la segunda jugada de la serie para avanzar a la yarda 32 de los Rams . Gurley tuvo acarreos de 12, 2 y 7 yardas, pero fue frenado en tercera y 1 en la yarda 42 con 1:39 en el reloj.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.