Lady Gaga no hará el papel de Amy Winehouse

Amy Winehouse vuelve a los escenarios en forma de holograma

Amy Winehouse vuelve a los escenarios en forma de holograma

Seguramente, ellos habrán pensado "te lo dije" ayer, cuando se conoció que la familia de una de las voces más extraordinarias de la música volvería de la tumba por partida doble: estará en cines y también ¡brindará shows en forma de holograma!

La familia de Amy Winehouse firmó un contrato que permite producir una película sobre la vida de la cantante fallecida en 2011, informó The Wrap.

"Estamos orgullosas de que Mitch Winehouse nos haya confiado la historia de la increíble Amy, un icono cuyas canciones han proporcionado banda sonora a toda una generación", dijeron Alison Owen y Debra Hayward en un comunicado.

La productora "Monumental Pictures", espera empezar a filmar el próximo año, aunque todavía no se sabe quien encarnará a Amy Winehouse, aunque ya se han manejado diversos nombres, sin ser elegido alguno. La divertida, brillante, encantadora y horrible persona que era”, afirmó Mitch Winehouse. "No me importaría apostar que sería una actriz desconocida, joven, inglesa que se parece un poco a Amy".

“Queremos alguien que retrate a Amy como era. Según anunció su familia, junto a la compañía BASE Hologram, en 2019 un holograma de la cantante saldrá de gira por el mundo.

Los hologramas no son nada nuevo, ya hemos visto a Michael Jackson en el show One aparecer entre bailarines, interactuar con ellos y revivir sus increíbles actuaciones en el escenario; sin embargo los avances tecnológicos prometen un show nunca antes visto y una gira de conciertos que podría prolongarse por un período de tres años. Una noticia que inmediatamente desató la controversia. El padre de la cantante señaló que la suma recaudada se destinará a la Fundación Amy Winehouse, la cual ayuda a jóvenes a prevenir adicciones a las drogas y el alcohol.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.