Le Pen sobre Bolsonaro: "Dice cosas extremadamente desagradables"

Tras fallo de La Haya Morales busca que Bolivia use puerto peruano

Tras fallo de La Haya Morales busca que Bolivia use puerto peruano

Le Pen acusó que "cuando un candidato habla cosas desagradables, en Francia se le cataloga de extrema derecha".

La líder del Frente Nacional y una de las principales figuras de la extrema derecha en Europa, Marine Le Pen, se refirió este jueves al candidato de su mismo sector ideológico en Brasil, Jair Bolsonaro, quien es el favorito para ser el presidente del país más grande de Sudamérica.

Entre las expresiones más destacadas está la de la francesa Marine Le Pen quien dijo no entender por qué la gente considera a Jair Bolsonaro "un candidato de extrema derecha".

El discurso de la ex candidata presidencial francesa fue de distancia con Bolsonaro, a diferencia del ultraderechista italiano Matteo Salvini, quien celebró el pase a segunda vuelta del ex militar brasilero, recoge Página 12.

En ese sentido criticó duramente las declaraciones de brasileño contra los homosexuales y las mujeres. "Los brasileños lanzaron una alerta de que la seguridad es prioridad para ellos", expuso la excandidata presidencial. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.