Leo Messi tendrá su espectáculo con el Cirque du Soleil

Cris Morena “Todas las cosas que hice las hice con el corazón

Cris Morena “Todas las cosas que hice las hice con el corazón

No fue con el Barcelona ni con ningún otro equipo de fútbol del planeta.

Y es que ahora la vida del futbolista será llevada a los escenarios y los encargados de producirla es ni más ni menos que el Cirque du Soleil.

Un video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales despertó al curiosidad: allí se lo ve a Lionel Messi haciendo jueguito con una nariz roja de payaso, luciendo una remera con la marca del Cirque du Soleil.

Este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, pero sí el primero inspirado en un deportista. Leo Messi ya compartió en su cuenta oficial de Instagram, un avance de lo que será el anuncio mundial del vínculo entre él y la compañía circense.

Se tiene planeado que el nuevo musical se estrene a mediados del próximo año y se presente en países de Asía, Europa y por supuesto América Latina. La música estará a cargo de SonyMusic, la discográfica internacional dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales.

Así lo anunció el Cirque du Soleil, que le rendirá un homenaje, y Messi "ni lento ni perezoso" ya se puso a practicar y se filmó haciéndolo. El espectáculo será de tales dimensiones que desde ya se inició el armado de una carpa especial.

Sin mayor cantidad de detalles de manera oficial, la exitosa empresa de entretenimiento y mayor productora de teatro del mundo brindará su homenaje al delantero del Barcelona. Pero hasta ahora no había incursionado en el mundo del fútbol.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.