Liga rusa pide suspensión de por vida para jugadores detenidos por agresión

Aleksandr Kokorin celebra un gol conseguido ante el SK Slavia en la Europa League

Aleksandr Kokorin celebra un gol conseguido ante el SK Slavia en la Europa League

El escándalo protagonizado por los futbolistas rusos Alexander Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar), que agredieron brutalmente a tres personas en un bar de Moscú. acapara todas las tapas de la prensa deportiva de Rusia.

Según información del diario digital ruso 'Gazeta.ru', ambos futbolistas ingresaron al local en estado de embriaguez narcótica y empezaron a comportarse de manera inadecuada.

Los futbolistas, que habían comparecido esta tarde en una comisaría moscovita para declarar tras el ultimátum impuesto por la policía, han sido detenidos en virtud del artículo 213 del código penal (vandalismo), que podría acarrearle hasta cinco años de cárcel.

Además, en otro incidente, Kokorin y Mamáev también golpearon al chófer de un coche perteneciente a una periodista del Canal Uno de la televisión rusa.

Imágenes de la cámara de seguridad del bar, donde se produjo el hecho.

Ante la resonancia que tomó el caso, la tienda oficial del Zenit en internet retiró la playera del jugador, mientras ambos clubes se plantean rescindir los contratos que les unen a los futbolistas.

Kokorin, delantero de Zenit de San Peterburdo, y Mamáev, centrocampista del club Krasnodar, llegaron a un restaurante para desayunar junto con varios amigos, ha revelado Mash.

En julio de 2016, los dos futbolistas se convirtieron en protagonistas de otro escándalo, cuando fueron sorprendidos en una fiesta en Mónaco, en la que supuestamente se gastaron 250 mil euros (alrededor de 5 millones 420 mil 910 pesos) solo en champán, poco después de que Rusia abandonara la Eurocopa de Francia tras sumar un solo punto en la fase de Grupos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.