Llevó a su hijo al colegio en un Ferrari y causó polémica

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

En la ciudad china de Hangzhou, provincia de Zhejiang, varios progenitores se quejaron de que el padre de un estudiante utilizó un lujoso automóvil deportivo para llevarlo a la escuela.

Sí, es en serio. Según informó el medio local South China Morning Post, el vehículo deportivo de última generación provocó tanta incomodidad entre el resto de los padres de familia que no dudaron en reclamarle el porqué de llegar así a la institución.

Muchos padres apoyaron a la maestra y sugirieron que Li cambiara de auto por llevar a su hijo a la escuela.

"No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea".

Li se negó a dar marcha atrás.

Si [ver a otros] conducir un auto de carreras duele los sentimientos, tus hijos son demasiado sensibles, escribió.

La pelea, que se viralizó en las redes sociales chinas, terminó generando un intenso debate, entre los que criticaban al ejecutivo por "alardear" de su dinero y entre quienes lo defendían porque tenía todo el derecho de andar en el auto que el quería.

Así mismo, los padres de familia les prohibieron a sus hijos mantener una amistad con el hijo del hombre, a quien los padres mencionaron que lo eliminaron del chat grupal.

El maestro y los padres que se ofendieron no han enseñado a los niños los valores correctos sobre la vida y el dinero. ¿Pueden hacer que los artículos de lujo desaparezcan del mundo? "La brecha social es una cosa real. Es mejor educar a los niños para enfrentar esa realidad en lugar de castigar a otros por conducir coches deportivo", dijo un internauta.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.