Mónaco despide a Jardim y Thierry Henry es favorito para sustituirle

Jardim Mónaco Falcao Henry Jardim dejaría el Mónaco y Henry podría ser el nuevo técnico de Falcao

Jardim Mónaco Falcao Henry Jardim dejaría el Mónaco y Henry podría ser el nuevo técnico de Falcao

El Mónaco no ha ganado después del partido inaugural en ninguna competición, y la derrota del domingo en casa ante el Rennes extendió su serie de derrotas consecutivas a cuatro juegos y 10 partidos sin ganar.

El Mónaco hizo oficial en un comunicado colgado en su web el despido del hombre que dirigía el equipo desde el verano de 2014 y que tenía contrato hasta 2020. Hay que recordar que Henry comenzó su carrera en el Mónaco, con el que debutó en 1994 y con el que llegó a proclamarse campeón de la liga francesa en 1997, antes de ser traspasado a la Vecchia Signora.

Las estrellas del equipo no han despertado en la temporada y la paciencia del propietario ruso de la entidad, el multimillonario Dimitri Rybolovlev, se ha agotado.

Tanto el diario L'Equipe como el Nice Matin ya dan casi como confirmada la salida del DT portugués, quien ha estado en los últimos años en el club monegasco y ha promocionado a jugadores jóvenes.

"Estoy agradecido y orgulloso de haber entrenado al Mónaco". Siempre he dado lo mejor de mí y he trabajado con pasión.

"Su paso marcará una de las más bellas páginas de la historia del club", agregó el "número dos" de la entidad. Pero el nombre de 'Titi' ha sido sorpresa ya que viene de tener una gran experiencia como asistente de Roberto Martínez en la selección de Bélgica durante el mundial Rusia 2018 y no se registraba alguna posibilidad real para empezar a dirigir en este momento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.