Más de 1000 millones de dólares premio combinado de Megamillions y Powerball

Jugadora muestra sus boletos de Mega Millions. ESPECIAL

Jugadora muestra sus boletos de Mega Millions. ESPECIAL

"Es muy emocionante para nuestros jugadores, y para todos nosotros, ver cómo el premio mayor de Mega Millions se acerca al nivel récord de todos los tiempos", dijo Gordon Medenica, director del Consorcio Mega Millions y director de Lotería y Juegos de Maryland. "Con un poco de suerte, todavía podemos romper ese récord para el martes".

La última vez que alguien ganó el premio mayor de la lotería Mega Millions fue el pasado 24 de julio, cuando ofreció un premio de 543 millones de dólares.

Autoridades de la famosa lotería indicaron que el siguiente sorteo se efectuará el miércoles 17 de octubre, y tendrá un valor estimado de 345 millones de dólares (199 millones en efectivo).

El récord del premio mayor de Mega Millions es un premio de 656 millones de dólares el 30 de marzo de 2012.

Mientras que el premio mayor tiene ganador, el viernes un boleto, vendido en Arkansas, igualó las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio del juego.

Mega Millions se juega en 44 estados, Washington, DC y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

De acuerdo con la página oficial de la lotería, los números ganadores de la noche del sábado fueron 11, 14, 32, 43 y 65, con el número 15 de Powerball.

Las posibilidades de que una persona que adquiera un boleto atine a los s 654 millones de dólares, el cuarto más grande en su historia, tras casi tres meses sin que ninguna persona haya acertado a la serie de seis números ganadores.eis números de la cifra ganadora son de una en 302.5 millones, pero esto parece no provocar ningún desaliento entre los millones de clientes que adquieren boletos cada semana.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.