México cierra el año con doble amistoso ante Argentina

Jiménez festeja un gol de la Selección Mexicana

Jiménez festeja un gol de la Selección Mexicana

Por otra parte, el oriundo de La Pampa, encuentra en Gerardo 'Tata' Martino a un excelente entrenador con el que México podría dar pasos hacia adelante.

"El futuro del fútbol mexicano", ha descrito 'Tuca'. ¿Y los naturalizados también entran en la renovación del Tri? "Me encantaría portar la verde".

"Como equipo, México tiene grandes jugadores y lo demostró en el último Mundial, quizás falta un poquito de creérsela que pueden estar a la altura de grandes selecciones".

En lo que respecta a la tabla de goleo, misma que encabeza junto a Gignac con nueve goles, el argentino aceptó que le gustaría llevarse el título de goleo, sin embargo, no es algo que le robe el sueño. Se espera que para este encuentro sean convocados elementos como Héctor Moreno, Andrés Guardado y Javier 'Chicharito' Hernández.

El primero de ellos será el 17 de noviembre en San Antonio, Texas, Estados Unidos, mientras que el segundo se disputará tres días después en Argentina, para ser precisos en la 'Bombonera, estadio de Boca Jrs. Jugaron 27 veces en toda la historia, Argentina ganó 12 y México en cuatro ocasiones.

El Tri, que no ha definido sucesor para el colombiano Juan Carlos Osorio, ha encomendado provisionalmente el cargo al brasileño Ricardo Ferretti, quien debe continuar hasta los partidos contra la Albiceleste, según admitió Ramos.

El último amistoso que jugaron mexicanos y argentinos fue el 8 de septiembre de 2015 y concluyó 2-2.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.