Maradona: "Me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo"

Maradona

Maradona"Tevez no es más el jugador del pueblo

Ante la consulta acerca de si volvería a dirigir a Argentina, Diego fue contundente con su respuesta y disparó: "A la Selección no vuelvo porque está toda esta manga de traidores. Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia", expresó. Yo también soy culpable porque él me vino a pedir apoyo y después no me llamó nunca más. "Eso es lo que más me jode y eso es traición.Y yo a los traidores los escupo en la cara".

Hablaste de Messi y dijiste que no tenía que volver porque le echaban la culpa de todo. ¿No es mejor que Messi cambie las cosas desde adentro? "Le diría que no venga más a la selección, que se retire", tiró. No me jodan, viejo. También te tocó dirigir a esta camada que salieron segundos en 2014. ¿Pensás que no se lo valora tanto a Messi como al resto?

"Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabes lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas, muchos". Ahora es cuando más tenés que sacar los huevos y decir '¿quiéren jugar ustedes? Tomen la camiseta y a ver cómo lo hacen'. "Hoy tengo que decir que Mascherano no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano", aseguró el 'Pelusa' sobre el actual jugador del Hebei Fortune chino. Por eso lo dejo de lado. Pero tampoco lo quieran caudillo a Messi, paren muchachos. "Pero sin pasar por arriba de nadie, que esto quede claro, porque mañana van a decir 'mira, lo quiere serruchar a Guillermo y todo lo contrario, yo soy amigo de él y su hermano", dijo en entrevista con el sitio argentino Infobae.

Finalmente, sobre si hay renovación en la Selección después de Messi, Maradona señaló: "No. En mi último libro con Daniel Arcucci digo: ¿y después de Messi, qué?".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.