Marcelo Bielsa le regaló $2 millones a Newell's por su aniversario

El impresionante regalo de Bielsa a Newell's para sus 115 años de historia

El impresionante regalo de Bielsa a Newell's para sus 115 años de historia

La inauguración está pensada para el 3 de noviembre, día en que se celebrarán los 115 años del club. Temas que quedaron a cargo del club, tanto en gestión como en inversión. "Uno de los objetivos de esta CD fue la de inaugurar el hotel y ponerlo en funcionamiento con el objetivo de honrar la ejemplar donación de uno de sus máximos ídolos y comenzar a reducir gastos referidos a la concentración y atención del primer equipo", explicó Newell´s gracias a un comunicado.

Por eso, y para dejar en claro que su único amor corresponde a la "Lepra", Bielsa donó un hotel deportivo valuado en u$s 2,5 millones que será de uso exclusivo para jugadores del conjunto rojinegro. La construcción posee cinco plantas y está emplazado entre los vestuarios de Primera y las canchas auxiliares. Pero eso no es todo: también tiene un balcón terraza con parrillero, sala de juegos y una oficina para el DT. Cada uno de estos espacios cuenta con sanitarios propios.

"Uno puede tener recursos y decirle al presidente de turno que le hace una donación determinada, como es un hotel para la institución. Y una manera fácil de describir la situación es que Marcelo pensó esto para hacerlo hasta libre de mantenimiento", detalló el el ingeniero José Luis Conde que supervisó la obra que obsequio Bielsa.

Según consigna Revista Sábado, el rosarino que actualmente dirige técnicamente al Leeds de Inglaterra, abordó parte de lo que vivió en Chile.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.