Matías Fernández vuelve a la Roja tras dos años — Confirmado

Rueda y la ausencia de Edu Vargas en la Roja

Rueda y la ausencia de Edu Vargas en la Roja"Está fuera por temas deportivos

Es la primera vez que Fernández, de 32 años, es convocado por el seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, después de 25 meses sin formar parte de las filas del plantel nacional.

Sobre los próximos rivales, el DT indicó que "son dos selecciones que tienen una buena actualidad, están pasando por un gran momento".

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Masculina informa que el jugador Pedro Pablo Hernández, presentó un desgarro de soleo de pierna derecha, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en la convocatoria de La Roja para los partidos amistosos con Perú y México", señaló el organismo en el escrito. Perú sostiene la base que participó en el Mundial, donde quizás fue el sudamericano, junto a Uruguay, que mantuvieron muy fiel su identidad futbolística. "México se está renovando, pero tiene el mismo ADN de siempre, con un juego intenso y ofensivo", sostuvo.

"Lo único que sé es que Edu Vargas está fuera de esta nómina" dijo Rueda, para luego responder "así es" cuando le consultaron que si la ausencia era por temas deportivos y rendimiento. "Así es", sentenció, sin ahondar en el tema ni desmentir categóricamente una presunta indisciplina.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.