Mbappé salva el honor de la campeona ante una sólida Islandia

Mbappé en la tapa de Time

Mbappé en la tapa de Time

Los campeones del mundo fueron superados por los 'vikingos' en duelo amistoso, donde el joven Kylian Mbappé fue el encargado de solucionar el problema del técnico Didier Deschamps, logrando empatar el partido 2-2 en los últimos cinco minutos del encuentro. El experimentado volante de 30 años sorprendió a toda la defensa 'Blue' con un potente remate desde fuera del área para el 1-0. El disparo cruzado fue imposible para el portero Runarsson que a pesar de estirarse no llegó a desviarlo.

El martes Francia, líder del grupo 1 de la UEFA Nations League, recibe a Alemania en dicho torneo.

Se espera que Francia no realice muchas modificaciones para medirse a Islandia. Ya en la segunda mitad, la selección isleña, de pésimo inicio en la Nations League (derrotas por 0-6 y 0-3), encontró el segundo a los 13 minutos y el batacazo parecía posible.

Francia vs. Islandia: ¿a qué hora jugará el partido amistoso internacional por fecha FIFA?

El francés igualó de penal, 2 a 2 de Francia contra Islandia, en Guingamp. Solo faltaron el defensor de Barcelona Samuel Umtiti, lesionado, y Lucas Hernández, NGolo Kanté y Mbappé, que estuvieron en el banco.

Nabil Fekir fue llamado por Deschamps para estos encuentros, pero una lesión lo ha dejado sin posibilidades de jugar. En su lugar, el entrenador convocó a Dimitri Payet, quien vuelve a la disciplina de los 'Bleus' tras quedarse sin Mundial. Lo impidieron Mbappé (el día en que fue portada de la prestigiosa revista Time) y el capitán, Hugo Lloris, de regreso después de su polémico positivo en un control de alcoholemia en Inglaterra. Zouma y Digne, en su vuelta, se perfilan como titulares en la zaga. El ataque de los franceses es galáctico, con nombres como Dembelé, Griezmann, Lemar, el propio Mbappé o Giroud. Albert Gudmundsson y Jon Dagur Thorsteinsson, dos jóvenes prometedores, aparecen entre los convocados.

Islandia se alista para medirse a Suiza en la Liga de Naciones de la UEFA.

Islandia: Halldorsson; Saevarsson, R. Sigurdsson, Ingason, Magnusson; Berg Gudmundsson, Sigurjonsson, Hallfredsson, Bjarnason; G. Sigurdsson; Finnbogason.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.