McDonald's busca bajar uso de pajillas plásticas en locales de Latinoamérica

McDonald's reduce la entrega de sorbetes plásticos en América Latina

McDonald's reduce la entrega de sorbetes plásticos en América Latina

Por eso, existen diversos esfuerzos tanto de individuos, universidades y gobiernos como de empresas privadas para reducir su consumo.

Arcos Dorados pretende evitar el consumo de casi 300 toneladas de material plástico.

Arcos Dorados, operadora de la marca McDonald's en América Latina y el Caribe, anunció que dejará de ofrecer pitillos de plástico en sus más de 2.100 restaurantes de toda la región, desde el 31 de octubre de 2018.

El franquiciatario de la empresa, Arcos Dorados, expuso que los popotes únicamente serán presentados a clientes que los pidan para sus bebidas en mostrador, aunque seguirán repartiéndose en McDelivery y AutoMac.

La iniciativa para no entregar popotes forma parte de la evaluación y de los pasos que realiza el sistema McDonald's a nivel mundial, en favor de la transición hacia la utilización de empaques 100% renovables, reciclables o de fuentes certificadas a nivel mundial hasta 2025. Woods Staton, presidente de la Junta Directiva de Arcos Dorados.

Esta decisión es parte de una serie de medidas que la empresa fundada por Ray Kroc está probando en varias partes del mundo.

Recommended News

  • Bailando : Quiénes son los nuevos eliminados del certamen

    Recordemos que Benja ya le había ganado en el primer teléfono a El Polaco y Barbie Silenzi y a Floppy Tesouro . Por decisión del público y obteniendo el 36,62% de los votos, fue elimianda la modelo brasileña.
    Cae coautor del asesinato de Isaías Gómez; esposo de Sharis Cid

    Cae coautor del asesinato de Isaías Gómez; esposo de Sharis Cid

    Supuestamente ha sidou un juez quien tomó la decisión de esta inesperada detención de la que ya todo el mundo habla por lo sorprendente y aterrador de los hechos.
    Política Instan a la unidad tras muerte de Fernando Albán

    Política Instan a la unidad tras muerte de Fernando Albán

    El fiscal Tarek William Saab dijo que los hallazgos preliminares descartan que hubiera delito en la muerte de Fernando Albán . Albán había viajado a Nueva York la semana pasada para visitar a sus hijos y acompañó a Borges a Naciones Unidas .
  • Todo listo en Roma para la canonización de Monseñor Romero

    Todo listo en Roma para la canonización de Monseñor Romero

    El pontífice argentino usará la casulla que perteneció al papa Pablo VI , quien también será canonizado en el curso de la misma ceremonia.
    Angelina Jolie estaría saliendo con el actor Keanu Reeves

    Angelina Jolie estaría saliendo con el actor Keanu Reeves

    Dicen que la relación es tan formal que Reeves ya conoce a los seis hijos de la actriz y ha sido bien recibido por ellos. Angelina Jolie mantendría una relación sentimental con Keanu Reeves .
    Se cancela Iron Fist, ya no habrá tercer temporada en Netflix

    Se cancela Iron Fist, ya no habrá tercer temporada en Netflix

    Estamos en deuda con los fans que han visto estas dos temporadas y por la complicidad que hemos compartido en este programa. En ese escenario al actor tras Danny Rand , Finn Jones , se tomó su cuenta de Instagram para despedirse de la serie.
  • Estado de Washington abole la pena de muerte

    Estado de Washington abole la pena de muerte

    El alto tribunal aclara que no considera la pena capital inconstitucional por sí misma, sino la forma en que se administra. California no ha abolido la pena de muerte pero ha detenido su aplicación de facto desde hace una década.
    Fingía ser mujer para tener sexo con tipos

    Fingía ser mujer para tener sexo con tipos

    El imputado Duarte Xavier , de Portugal y de 34 años, creó perfiles falsos en Tinder y en Craiglist, donde se inscribió como " Ana ", una supuesta ama de casa insatisfecha con su vida sexual.
    Desestiman cargo contra Weinstein -Reforma

    Desestiman cargo contra Weinstein -Reforma

    La abogada de la actriz aprovechó, sin embargo, para cargar contra el trabajo de la oficina del fiscal de Manhattan . Aún quedan en pie otros cuatro cargos en el caso contra Weinstein ante el Tribunal Penal de Manhattan .
  • El Volcán de Fuego de Guatemala entra en erupción

    El Volcán de Fuego de Guatemala entra en erupción

    Esta es la tercera erupción que tiene el macizo este año después de que el pasado 3 de junio provocara casi 200 muertos y 238 desaparecidos.
    Tamberos se movilizaron por la crisis del sector lechero

    Tamberos se movilizaron por la crisis del sector lechero

    La protesta fue convocada por Confederaciones Rurales Argentina, CARBAP y la Sociedad Rural de Trenque Lauquen . Hay que dar una vuelta de rosca para que tomemos conciencia que esta situación por la que pasamos es muy grave.
    OPEP reduce pronóstico de crecimiento del crudo en 2019

    OPEP reduce pronóstico de crecimiento del crudo en 2019

    Por contra, China y la India siguen siendo los países que más peso tienen en el crecimiento de la demanda de crudo, con subidas del 4,36 y del 2,79 % respectivamente.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.