Medias Rojas apalean a los Yanquis

Los Medias Rojas despachan a los Yankees en la serie divisional

Los Medias Rojas despachan a los Yankees en la serie divisional

Los Medias Rojas de Boston derrotaron por la mínima a los Yankees de Nueva York y se clasificaron a la final de la Liga Americana donde enfrentarán ahora a los Astros de Houston.

Para el tercer rollo se acabó la magia en el brazo de Sabathia.

Nueva York 000 010 002- 3 5 1. Primero golpeó a Benintendi, después Pearce le conectó sencillo para que su compañero llegara a tercera y J.D. Martinez con un elevado de sacrificio al jardín central trajo al plato la primera carrera del partido en los spikes de Andrew Benintendi.

El daño no paró ahí, Bogaerts con un roletazo al cuadro avanzó a Pearce, más tarde con un lanzamiento descontrolado de Sabathia se instaló en tercera y llegó al home con la segunda rayita gracias al doblete de Ian Kinsler.

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez recibió en el cuarto episodio al relevista Zach Britton con un jonrón por el jardín derecho, para poner a su equipo al frente 4-0.

El abridor Rick Porcello lanzó en espacio de cinco innings, en los que permitió una carrera y cuatro hits.

Cora echó mano de los relevistas Matt Barnes y Ryan Brasier para retirar la sexta y séptima entrada, y en la octava jaló por Chris Sale, su mejor lanzador, quien colgó el cero de la octava para acercar a los patirrojos al triunfo.

Los Yankees recortaron los cartones en el quinto capítulo con un fly de sacrificio de Brett Gardner que impulsó a Gary Sánchez.

Todo terminó cuando con corredores en primera y segunda Gleyber Torres rodó lento por la tercera base, obligando a Eduardo Núñez a bajar por el machucón y concretar el out 27 ganando la carrera del venezolano con milésimas de segundos. El cerrador de Boston Kimbrel finalizó el noveno con un sufrimiento en el que le hicieron dos carreras.

Los Red Sox regresan a una Serie de Campeonato luego de cuatro años de ausencia, la más reciente aparición de Boston en esta instancia se dio en el 2013, donde vencieron 4-2 a los Detroit Tigers.

Desde el sábado, los Medias Rojas recibirán en casa a los Astros de Houston, actuales campeones de Grandes Ligas, que barrieron en tres partidos a los Indios de Cleveland en la otra Serie Divisional del joven circuito.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.